domingo, enero 20, 2008

España-Alemania: ser o no ser

La decepcionante derrota ante Hungría dejó a los hombres de Juan Carlos Pastor muy tocados, y la victoria ante Bielorrusia no ha acabado de despejar las dudas. Así las cosas, el partido ante Alemania, vigente campeona del mundo, llega en un mal momento para la selección española, que necesita la victoria si quiere mantener las opciones de medalla en este Europeo.
 
La actuación de los hombres de Juan Carlos Pastor ha estado marcada por las lagunas en defensa, con un Asier Antonio que no ha sabido digerir la presión de liderar el entramado defensivo nacional ante dos selecciones claramente inferiores. El ataque, algo más acertado ante Bielorrusia, muestra todavía numerosos desajustes, aunque Alberto Entrerríos parece estar a su mejor nivel y un Iker Romero que descansó el sábado puede salir con una dosis de motivación extra ante los germanos. La fugaz aparición de Ruesga, uno de los jóvenes valores españoles, dejó muy buen sabor de boca, aunque todo parece indicar que no será de la partida ante una Alemania que llega a este partido con dos victorias y sabiendo que derrotar a España supone descartar para la lucha por las medallas a una de las selecciones favoritas.
 
Esta primera fase solo ha podido verse a través del canal de TDT de cuatro, una decisión que ha levantado ampollas entre los aficionados al mundo del balonmano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario