Noticias deportivas del Real Madrid con especial atención a Takefusa Kubo. Puedo escribir sobre balonmano algún día.
domingo, abril 06, 2008
Fernando Alonso busca un aficionado profesional
ING, patrocinador de Renault y de Fernando Alonso, ha lanzado una campaña publicitaria que busca reclutar a un seguidor del piloto asturiano para convertirlo en Aficionado Profesional. Aunque la iniciativa es claramente publicitaria, se trata de una estrategia llamada a marcar un hito entre los aficionados a la Fórmula 1, y lo cierto es que no es muy difícil encontrar candidatos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
buah, seria una pasada seguir el mundial de f1 por la patilla y conocer a fernando alonso... yo voy gratis!!
ResponderEliminarLo del aficionado profesional es solo una campaña de márketing de ING, seguro que ya tienen elegido al candidato desde hace tiempo y será casualmente sobrino de algún jerifalte de ING...
ResponderEliminarEspaña es asín.