martes, septiembre 09, 2008

Alonso correrá en BMW en 2009

El piloto asturiano ha dejado muy claro que hablará de su futuro a finales de este mes de septiembre, pero los medios de toda Europa especulan en este momento sobre su salto a BMW, un equipo que demostró al comienzo de la temporada que está en condiciones de mirar a los Ferrari y a los McLaren de tú a tú.

Si hacemos caso de la información facilitada por la televisión italiana Sky, Fernando Alonso habría firmado un contrato de tres años de duración con BMW. El rumor dejará de serlo el lunes 15 de septiembre, cuando la escudería alemana haga público el nombre de sus pilotos para la próxima temporada.

Hasta entonces lo único seguro es que Ferrari sigue en la lucha por el Mundial gracias a una decisión que no ha sentado nada bien en McLaren, y que Honda ha manifestado públicamente que espera contar con Fernando Alonso para que su coche dé el salto definitivo.

1 comentario:

  1. Estos deportes dan ganas de apostar a ver si me gano algo de nuevo, hay que pensar positivo, les dejo este sitio donde se comenta de apuestas a estilo legal, y claro deportivas.

    ResponderEliminar