jueves, agosto 24, 2006

Sorteo Champions: tongo.

Cualquiera que haya seguido el sorteo de la Champions League 06/07 a través de Antena 3 (que promete dar la barrila a base de bien con su Territorio Champions) se habrá dado cuenta del evidente tongo perpetrado en la capital europea del juego, Mónaco. ¿Cómo es que Víctor mascachicles Valdés no fue elegido como mejor portero de Europa? Se trata, evidentemente, de un comlot orquestado por Ramón Calderón y por Florentino Pérez para robar protagonismo al Barça, un complot que empezaba hace ya unos años, cuando se lograba de forma a todas luces fraudulenta el reconocimiento del Real Madrid como mejor blub del siglo XX.

En cuanto a los emparejamientos, el Barcelona se verá las caras con el Chelsea de Mourinho y dos más; el Real Madrid se cruza con el Olympique de Lyon (del que procede Diarra) y el Valencia está en octavos.

5 comentarios:

  1. Anónimo11:46 a. m.

    vale que el barsa fuera el mejor equipo de la champions pasada y q sus jugadores fueran los mejores y por ellos se llevaran los premios q lo acreditan

    pero de ahí a q valdés se tengaq q llevar el premioi al mejor portero de europa...

    no fastidies hombre, se me ocurren unos cuantos porteros que juegan en europa mejores que valdés

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:05 p. m.

    Se te ve un poco el plumero campeón...Dale gracias a que le dieron los premios a puyol y deco que merecían otros.Ah, por cierto, qué poder tendrá el presidente del real madrid sobre la uefa... y villar y sus cartitas tuneadas???
    P.D.: Huele a catalufo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:43 a. m.

    Valdes es patetico, no se merece nada, no se como el barça keria sustituir a etoo por henry, y no cambia de portero. Aunque es buena persona, si no q se lo pregunten a Villa, xq le dio un regalito especial especial...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:54 a. m.

    Q malo es este blog, por Dios!! Se le ve muxo el plumero a la gente del madrid

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:32 a. m.

    ESTE BLOG ES DE ZAPLANA

    ResponderEliminar