miércoles, septiembre 13, 2006

Barrufet, Bullock y Beckham

David Barrufet: ha defendido durante 14 temporadas la portería del Goliat del balonmano español, el FC Barcelona. Lo ha ganado todo con su club y con la selección española, y su objetivo es llegar a Pekín 2008 (con 38 años cumplidos).

Louis Bullock: el escolta americano del Real Madrid ha desarrollado prácticamente toda su carrera deportiva en Europa. Desde 2004 es una pieza fundamental del club blanco, y su objetivo para la temporada que comienza pasa por conquistar una nueva Liga ACB, esta vez a las órdenes de Joan Plaza y con la torre Nedzad Sinanovic de 5.

David Beckham: el futbolista más conocido del mundo y parte del Universo afronta la nueva temporada envuelto en críticas hacia su juego, rumores de ofertas con acento inglés y el acoso de la prensa rosa. A veces es difícil entender cómo puede un jugador sobreponerse a todo esto y saltar cada sábado al terreno de juego a hacerlo lo mejor posible. Un fuera de serie a balón parado, su imagen ha dado la vuelta al mundo tantas veces que casi nadie habla ya del futbolista.

1 comentario: