martes, septiembre 12, 2006

Kjelling, Kerem y Kun.

Kristian Kjelling: el lateral noruego, uno de los brazos más determinantes de la ASOBAL, cambió la catedral de León por los sanfermines. Su aportación se traducirá en espectáculo y goles; cualidades tiene tanto para levantar al público navarro de sus asientos como para minar la moral de los porteros rivales. No estuvo muy afortunado en la primera jornada, pero será uno de los hombres más importantes de Portland-San Antonio. El balonmano necesita más jugadores como Kjelling.

Kerem Tunceri: el base turco llega al Real Madrid de baloncesto procedente del Besiktas. La temporada pasada fue proclamado MVP de la liga turca, en la que promedió 14'4 puntos, 5'25 asistencias y 3'6 rebotes por partido. Si logra mantener esos números en la ACB estaremos hablando de una de las revelaciones de la temporada.

Kun Agüero: al argentino le ha pasado lo que a muchos otros jóvenes en el mundo del fútbol, que se ha convertido en estrella antes llegar a ser jugador. En el Atlético de Madrid están dispuestos a mimar a su nuevo niño, pero los medios parecen empeñados en elevarlo a los altares aunque eso signifique tener que sacrificarlo luego. Las dotes de psicólogo de Javier Aguirre serán fundamentales para evitar que el Kun Agüero termine estrellado demasiado pronto.

2 comentarios:

  1. Anónimo4:51 p. m.

    vais a hacer todo el abecedario? yo quiero la x

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:10 p. m.

    ESTE BLOG ES DE ACEBES

    ResponderEliminar