sábado, septiembre 16, 2006

Ronaldinho, por amor al arte.

Noticias Deportivas lo adelantaba el pasado 18 de agosto: vería ampliado su contrato, como cada temporada. En su momento nos tomaron a pitorreo, pero los hechos han vuelto a darnos la razón, y esta vez con creces: hablábamos de una ampliación que rondaría los 300.000 €, pero nos quedamos cortos; la ampliación que se pide es de 3.000.000 € por temporada. Vaya por delante, eso si, que Ronaldinho hace esto por el amor y el respeto que siente por el FC Barcelona.

Con esta ampliación Ronaldinho pasaría a cobrar 12 millones de euros más incentivos cada temporada, unas cifras con las que no pueden soñar los galácticos del Real Madrid. ¿Las consecuencias? Es obvio que Laporta pasará por el aro y firmará lo que Ronaldinho le diga que firme; lo que no es tan obvio es que Etoo guarde silencio ante una nueva falta de respeto del brasileño hacia sus compañeros. El jugador camerunés podría solicitar su propia ampliación (como viene siendo habitual, por otra parte), y desde luego no le van a faltar ofertas si Laporta hace amago de plantarse. ¿Quién más se sumará a la iniciativa?

2 comentarios:

  1. Anónimo9:11 p. m.

    La directiva del Barça lleva años ya gestionando a un puñado de artistas del balón (ronaldinho, eto'o, deco, puyol, xavi, marquez, messi,..), en total un conjunto de estrellas con fuerte ego y hasta hoy lo han hecho de forma exfelente.

    Pensar que ahora no lo haran bien es tan facil y sensato como bajarse los pantalones en medio de la calle, aparcar en medio de una rotonda, gritar en el cine.. ¿..eso lo harías? Yo no.

    Alguna motivación tendrás. Tu sabrás cual es.

    Se feliz, es gratis.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:41 p. m.

    ESTE BLOG ES DE ACEBES

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.