jueves, septiembre 06, 2007

Alonso, acusado de espiar a Ferrari

Una revista alemana (Auto, Motor und Sport) ha acusado a los pilotos españoles Fernando Alonso y Pedro Martínez de la Rosa de estar directamente implicados en el caso de espionaje que amenaza con sacudir los cimientos de la Fórmula 1. Por el momento se trata de meros rumores y especulaciones, ya que no se conoce a ciencia cierta la naturaleza de las nuevas pruebas en poder de la FIA.

La propia FIA dio pie a estas especulaciones al revelar que había recibido nuevas pruebas sin dar más detalles; se sabe con certeza que el principal sospechoso, Mike Coughlan, ex-miembro del equipo de diseño de Ferrari, ha enviado una carta a la FIA cuyo contenido no se conoce (todavía). Sea como fuere, Nigel Stepney (la persona a la que Coughlan podría haber robado los documentos) asegura que el robo se produjo dentro de la escudería italiana, lo que añade más confusión al caso.

La revista alemana relaciona a De la Rosa con Coughlan (ambos coincidieron, años atrás, en Arrows), y asegura que De la Rosa habría enviado la información a Alonso por correo electrónico. Las especulaciones de Auto Motor und Sport llegan al punto de asegurar que los pilotos españoles o su entorno podrían estar detrás de esta filtración.

Fuente: Yahoo Sport UK (en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario