jueves, septiembre 20, 2007

El pufo de Henry

La temporada pasada resultó traumática para un Barcelona que aspiraba a ganarlo todo y se quedó con las ganas. El francés Thierry Henry, un fichaje que Laporta llevaba persiguiendo al menos dos temporadas, sirvió como pretexto para renovar la ilusión de los aficionados, que vieron en él la solución a todos los males.

Sea como fuere, un club históricamente segundón vive de las comparaciones, por odiosas que puedan resultar, y el inicio de temporada del Real Madrid se ha traducido en caras largas en Can Far$a: la resurrección de un Raúl que nunca estuvo muerto contrasta vivamente con el poco garbo con el que Henry se arrastra por los campos que visitan los azulgrana; si añadimos a esto que en el primer partido de la presente edición de la Champions los fieles aficionados culés pitaron a su otrora ídolo Ronaldinho, no hay que pensar mucho para darse cuenta de que se avecina un divorcio entre la afición y el club.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:02 a. m.

    Para leer esta basura mejor ser analfabeto, un blog que nunca volvere a visitar.

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a la contratación de Henry me parece que al barsa no le hacia falta desde mi punto de vista.
    Teniendo a Saviola (soy argentino pero no es de mi mejor gusto)lo regalan al Real y compran a este muchacho que ya no lo acompaña ni la edad como su momento futbolistico.
    Tambíen me parece erroneo el pensamiento en que deben vender a ronaldinho, cuyojugador le dio mucho a este club aunque no este bien ahora.
    Messi es una maravilla... despúes de maradona y el bati es uno de los mejores jugadores que saco el futbol argentino, orgulloso por ser de ese país...

    ja! bueno nada más! pasate por mi blog, es nuevo, tiene apenas una noticia pero tu opinion me gustaria tenerla.

    Adios! Boca Juniors y Barca por siempre...

    ResponderEliminar