jueves, junio 12, 2008

España-Suecia, en directo

El excelente debut de la selección española en la Eurocopa que se disputa en Austria y Suiza hará del España-Suecia del próximo sábado todo un acontecimiento. Aquellos que quieran seguir el partido en directo a través de Internet pueden hacerlo en cualquiera de las muchas páginas que permiten ver distintos canales de televisión a través de la red. Parece ser que por motivos contractuales no está permitido ver estas páginas en España (me parece completamente absurdo, pero es lo que hay)... Eso significa que las siguientes líneas están dirigidas única y exclusivamente a aquellos que siguen este blog desde otros rincones del mundo, que si no me engaña el contador son millares (un saludo muy afectuoso a México, Perú, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, etc).

El partido podrá seguirse desde páginas como rojadirecta.org, tvgratis.tv y muchas otras... ¿La hora? Las 18:00 en España, hagan sus cuentas.

1 comentario:

  1. Anónimo11:16 a. m.

    Pues yo intenté ver ayer el Holanda-Francia en tvgratis.tv y no fui capaz, creo que estaba saturado... ¿Alguien conoce más páginas?

    ResponderEliminar