martes, junio 17, 2008

Historias de futbol

Poco a poco se define el cuadro de cuartos de final de la Eurocopa; mientras eso sucede, Noticias Deportivas os ofrece un resumen con algunos de los mejores artículos que se han podido leer en los últimos días con el fútbol como protagonista; si todo sale según lo previsto, esta recopilación será periódica, para ofreceros un resumen de la actualidad desde numerosos puntos de vista.

El repaso de hoy lo haremos por orden alfabético... Así, nos vamos a Argentina, donde los medios reclaman humildad para la albiceleste.

Seguimos con Iker Casillas; el portero madridista y de la selección tiene un fino sentido del humor que por lo visto levanta sarpullidos en Barcelona.

Es el turno ahora de los feos, que tienen su propio once en la Eurocopa.

El bueno de Simone Perrotta (es un decir) está muy enamorado; tanto que perdió el autobús que debía llevar a la selección italiana a Viena después de una visita al hotel de concentración de las parejas de los futbolistas.

Terminamos con un repaso a la biografía del Tanque, una de esas historias que hacen que uno se alegre todos los días de leer Diarios de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario