viernes, septiembre 15, 2006

La deriva del Real Madrid.

¿Está el Real Madrid a la deriva? Leyendo los medios se diría que el equipo está en crisis, aunque la realidad parece empeñada en demostrar lo contrario. Buena parte de los redactores deportivos de este país podrían recalar en Gente mañana mismo, tal es su habilidad para centrarse en los aspectos más truculentos (aunque insignificantes) de la realidad. Con dos semanas de competición oficial, el Real Madrid tiene 8 meses por delante para demostrar si aspira o no a alguno de los títulos en juego; si nos fiamos de la prensa, Fabio Capello ha tenido tiempo suficiente para ajustar una defensa que llevaba dos años haciendo aguas y en la que van a ser muy importantes hasta 3 jugadores recién llegados (Cannavaro, Emerson y Diarrá).

Resulta decepcionante comprobar cómo el Real Madrid recibe toda la atención de los medios (que dedican su atención al mínimo gesto de los Ronaldo y compañía) mientras otros equipos e incluso otros deportes languidecen entre la indiferencia generalizada, una indiferencia que los medios achacarán a su público. ¿Nadie recuerda que tenemos la mejor liga de balonmano del mundo? ¿Ha oído hablar alguien del fútbol sala español? ¿Qué ha sido de los Golden Boys? No se molesten en buscar nada, se los ha tragado el agujero negro del fútbol, en cuyo centro gravitatorio se encuentra este Real Madrid a la deriva.

4 comentarios:

  1. Anónimo3:23 p. m.

    ESTE BLOG ES DE ACEBES

    ResponderEliminar
  2. hola:
    me ha gustado mucho tu blog, yo estoy iniciando uno similar y me gustaria hablar contigo para tratar una posible colaboración entre ambos. Si te interesa, escribeme a ricotetoday@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:15 p. m.

    jajajajaja!!!! OTRO PATAN MADRIDISTA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:35 p. m.

    jojojo ¿escuece, eh?

    ResponderEliminar