El joven piloto español Adrián Vallés ha dado el salto a la Fórmula 1, aunque por el momento como piloto probador de la escudería Spyker Formula 1 Team. El equipo, que debuta esta temporada en la Fórmula 1, lo hace con intención de adaptarse a las exigencias del gran circo; su F8-VII cuenta con un motor Ferrari, y los pilotos titulares serán Christijan Albers (holandés) y Adrián Sutil (alemán). El equipo cuenta con dos pilotos más, y la misión de Adrián Vallés es por el momento integrarse en el equipo a la espera de una oportunidad; a sus 20 años se convierte en el cuarto español en la Fórmula 1 (los otros tres son Fernando Alonso, Pedro Martínez de la Rosa y Marc Gené).
En su presentación, Adrián Vallés reconocía que la "Alonsomanía" desatada en España tiene mucho que ver con la aparición de patrocinadores y las oportunidades que están surgiendo para pilotos españoles, aunque aseguraba también que tiene sus inconvenientes.
ESTE BLOG ES DEL PP
ResponderEliminarA la hora de sumar los catalanes si los contáis como españoles ehh (Marc Gené y De la Rosa). Es lo que tiene ir justitos de deportistas de élite.
ResponderEliminar