miércoles, febrero 07, 2007

Adrian Valles, probador de Formula 1

El joven piloto español ha dado el salto a la Fórmula 1, aunque por el momento como piloto probador de la escudería Spyker Formula 1 Team. El equipo, que debuta esta temporada en la Fórmula 1, lo hace con intención de adaptarse a las exigencias del gran circo; su F8-VII cuenta con un motor Ferrari, y los pilotos titulares serán Christijan Albers (holandés) y Adrián Sutil (alemán). El equipo cuenta con dos pilotos más, y la misión de Adrián Vallés es por el momento integrarse en el equipo a la espera de una oportunidad; a sus 20 años se convierte en el cuarto español en la Fórmula 1 (los otros tres son Fernando Alonso, Pedro Martínez de la Rosa y Marc Gené).

En su presentación, Adrián Vallés reconocía que la "Alonsomanía" desatada en España tiene mucho que ver con la aparición de patrocinadores y las oportunidades que están surgiendo para pilotos españoles, aunque aseguraba también que tiene sus inconvenientes.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:48 p. m.

    ESTE BLOG ES DEL PP

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:10 a. m.

    A la hora de sumar los catalanes si los contáis como españoles ehh (Marc Gené y De la Rosa). Es lo que tiene ir justitos de deportistas de élite.

    ResponderEliminar