jueves, abril 12, 2007

Fernando Alonso manda

El de este 2007 ha quemado sus dos primeras etapas, y Fernando Alonso ya manda en la clasificación gracias a su segundo puesto en Australia y su victoria en Malasia. Sin tiempo apenas para descansar, el piloto asturiano tendrá que defender su posición privilegiada el próximo domingo en Bahrein, un circuito que no se le da nada mal.

El campeonato promete ser apasionante, y el duelo entre Ferrari y McLaren está servido: la escuadra italiana parte con un coche más rápido, pero McLaren ha demostrado en este inicio de campaña contar con dos grandes pilotos: el bi-campeón Fernando Alonso, que no ha defraudado, y, sobre todo, el debutante Lewis Hamilton, que ha demostrado ser mejor compañero que Giancarlo Fisichella en dos carreras.

Desde Noticias Deportivas nos gustaría felicitar por este éxito al piloto español que ha contribuido a llevar al mp4/22 al escalón más alto: Pedro Martínez de la Rosa, cuyo trabajo en la sombra se ha quedado sin la recompensa de un volante esta temporada. Confíemos en que tenga la oportunidad en los próximos meses de demostrar su talento delante y no detrás de las cámaras.

1 comentario: