jueves, agosto 24, 2017

Dembélé, Neymar y... Figo

El mercado de fichajes se reactiva tras el sorteo de la Champions League, que ha deparado un grupo muy fácil al FC Barcelona. El entorno del Barça da por hecho el fichaje de Ousmane Dembélé, jugador del Borussia Dortmund, y curiosamente este movimiento facilitará las cosas al Real Madrid, uno de los rivales del equipo alemán en la fase de grupos de la Champions. Seguro que Florentino Pérez está encantado con la noticia, sobre todo teniendo en cuenta las cifras astronómicas que se barajan (120 millones de euros, más 30 en variables).

Lo que no ha conseguido el FC Barcelona, y parece difícil que pueda hacerlo en la semana que queda, es incorporar a un jugador brasileño con proyección mundial que contente a Rakuten, que eligió patrocinar la camiseta del FC Barcelona por el tirón de Neymar en su país de origen. Independientemente de su rendimiento sobre el terreno de juego, que ofrece muchas dudas, Paulinho nunca llenará el hueco dejado por Neymar en el mercado.

La opción Coutinho parece cada vez más lejana, aunque no se puede descartar otro ridículo de Bartomeu fichando tarde y a un precio fuera de mercado. Que llenar el vacío que ha dejado Neymar va a ser muy difícil lo sabíamos todos... Lo que nadie imaginaba es que además fuera a ser tan caro, sobre todo después de ingresar una cifra nunca vista en el mundo del fútbol... ¿Será Neymar el nuevo Figo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario