lunes, agosto 14, 2017

Lo que cuesta Dembélé (y lo que vale)

Un Real Madrid imperial barrió anoche al FC Barcelona en el Camp Nou (1-3). El único gol del Barça, marcado por Messi tras señalar el árbitro un penalti inexistente, es el clavo ardiendo al que se agarran los de Ernesto Valverde para soñar con una remontada. Pero la victoria del Real Madrid le va a salir muy cara a Bartomeu, que ahora está obligado a presentar a un fichaje que ilusione a la grada y que calme los nervios, y tendrá que hacerlo negociando a cara de perro.
Ousmane Dembélé, nombrado mejor debutante de la Bundesliga la pasada temporada, vuelve a sonar con fuerza, pero el Borussia Dortmund considera una falta de respeto la actitud del jugador... Y la del Barça, que ha presentado una oferta ridícula confiando en que la actitud del jugador doblegase al club alemán. Tras la humillación sufrida en el Camp Nou el Borussia Dortmund ve reforzada su posición, y las urgencias del FC Barcelona aumentan. El fichaje podría cerrarse en torno a los 140 millones de euros (100 para el Borussia Dortmund, 33 para el Stade Rennais (un 25%) y unos 7 millones de euros en comisiones para el agente del jugador francés.

¿Es Dembélé lo que el Barça necesita? Después de lo visto ayer se diría que al FC Barcelona le urge más reforzar su defensa y su centro del campo, pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario