domingo, agosto 13, 2017

Qué se juega el Barça en la Supercopa

En unas horas se abre la temporada futbolística en España con el partido de ida de la Supercopa de España, y lo hace con un clásico al que Real Madrid y Barcelona llegan en un estado anímico muy diferente.

Los de Zinédine Zidane llegan sin demasiada presión después de ganar la Supercopa de Europa y sabiendo que jugarán el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Se rumorea, desde hace algunos días ya, que Zidane hará rotaciones y que presentará un once que no es el de gala en el Camp Nou.


En cuanto al Barça, llega con las duda que alimenta la salida de Neymar y, sobre todo, la catastrófica política de fichajes de un Bartomeu incapaz de ilusionar a su afición... Ni con más de 200 millones de euros en la cartera ha sido capaz de cerrar un fichaje de relumbrón. Muy al contrario, sus formas están enemistado al FCB con otros clubes europeos (PSG, Liverpool y Borussia Dortmund solo en las últimas semanas). Ernesto Valverde es quizá el único que no está ahora mismo en el punto de mira de una afición que no sabe qué esperar de su equipo. El entrenador gozará de unas semanas de tregua, aunque no ganar la Supercopa alimentaría las dudas sobre su fichaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario